Una copa de brandy como inspiración

Una copa de brandy ha servido de inspiración a EstudiHac para hace proyectar esta original butaca que trasmite elegancia. José Manuel Ferrero, fundador y alma máter del estudio, sabe contagiar ese espíritu refinado a todos sus trabajos.

Para Ferrero la elegancia es ante todo una actitud y los británicos saben mucho de esto; por ello la inspiración de Magnum nace de las copas de coñac que la alta sociedad londinense tomaba mientras conversaba en sus exclusivos clubs.

Magnum es una familia de asientos especialmente diseñada para el sector de la hostelería, sin embargo, gracias a sus formas sinuosas, su elevado confort y reducidas dimensiones, tanto las sillas como los taburetes y las butacas, pueden amueblar los hogares más singulares.

Esta polivalencia se materializa en una amplia oferta de tejidos y acabados para las bases: con patas metálicas o de madera, con base tapizada, con zócalo o pie central.

Sancal produce esta familia de asientos que se presentó en la última feria del mueble de Milán. Magnum envuelve al usuario.

La colección tiene rasgos muy definidos, pero al mismo tiempo definen su flexibilidad gracias a la amplia gama de tapicerías disponibles. Así, se adapta perfectamente a espacios contract de hoteles y restaurantes como a comedores de las casas particulares más exclusivas, donde pueden ocupar el puesto de silla de comedor.

Las piezas son adecuadas para espacios públicos o domésticos, sin importar su tamaño. Además, las sillas, sillas de salón y comedor se pueden personalizar adicionalmente a través de una selección de cuatro bases: zócalos de color dorado, pies metálicos de metal lacado, bases de tapicería o cuatro patas.

Magnum es una muestra más del estilo reconocible de J.M. Ferrero, un estilo que experimenta y evalúa resultados, siempre elegante y sofisticado, siempre alejado de lo que se espera, pero sin estridencias. Un equilibrio tan difícil de conseguir como brillante es el resultado.

Otros post sobre Sancal:

Paneles acústicos

Inspiración japonesa

Otros post sobre EstudiHac:

Remodelación de restaurante

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM