decoramus
Navigation
28/Dic/2012

TAPIZADOS NOBLE

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

TAPIZADOS NOBLE S.L. con mas de 20 años de experiencia puede proporcionarles en la fabricación de sus muebles tapizados el diseño y la calidad que harán en su hogar el espacio mas utlizado.

- Nuestro departamento de diseño podrá personalizar, hasta en los mas pequeños detalles, cualquier pieza que ustedes deseen ubicar en su hogar. No importa que haya una distribución compleja, medidas especiales, espacios circulares, etc., podemos complacerle en todo lo que necesite.

- Disponemos de nuestra propia carpintería, que nos permite aplicar a cualquier componente de su hogar todas aquellas necesidades que hoy en día, por diseño y espacio, nos obligan a crear diseños especiales que se se acoplen a estas especiales necesidades.

- Con las materias primas de siempre unidas a las actuales y una mano de obra artesanal, conseguimos unos muebles tapizados con diseño y confort. Acoplando, en aquellos casos que lo exijan, componentes específicos que harán un mueble completamente único y especial.

- Nuestras colecciones de tapicerías y pieles, adquiridas entre los mejores fabricantes de todo el mundo, le permiten personalizar y adecuar su mueble tapizado a sus gustos personalizados y encajar este en sus ambientes mas personales y hacerlos únicos y exclusivos.

- Los pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias. Las tendencias cambian con gran rapidez en todo lo que nos rodea, y el mueble tapizado no se escapa a estos cambios, de aquí que cada detalle constituye hoy en día una gran diferencia que hace que nuestros muebles se adapten a los cambios que percibimos. Tachuelas, vivos, botones, capitoné, etc.

Visto 808 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Enero 2013 11:16

Han confiado en nosotros

han confiado en decoramus

 

Top