Sofás cálidos y únicos para todo tipo de ambientes

la selva

La Selva es un joven estudio de diseño a caballo a ambos lados del Atlántico. Con oficinas en Valencia y México, lleva una trayectoria sólida en el diseño de productos de mobiliario, iluminación y pavimentos.

Cosmo es un sofá que produce Missana, un fabricante de mueble tapizado que se caracteriza por la minuciosidad de sus acabados.  

laselva1

Cosmo replantea el esquema tradicional de sofá, creando una propuesta multifuncional, versátil y personalizable. Un sofá camaleónico, que se adapta tanto a las características del espacio que lo contiene como a las necesidades del usuario que lo habita.

Aprovechando el meticuloso trabajo artesanal de Missana, la propuesta toma forma a través de los detalles y acabados, combinando la producción artesanal y el uso del control numérico, lo que da lugar a un diálogo equilibrado entre calidez y vanguardia. Los tapizados de Missana se realizan a mano, por lo que cada sofá es único.

laselva2

El sofá se presenta en cinco versiones que combina la base con apoyabrazos, respaldos individuales o dobles y mesa lateral, elementos que se integran naturalemente y llegan a constituir una tipología única.

La estructura y los brazos son de pino y haya curvada al vapor. La tapicería consta de grandes cojines para respaldo y asiento, mientras que otros más pequeños se usan para los brazos.

laselva3

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM