Silla Gandía en caña de ratán

La silla Gandia es el resultado de una exploración de las propiedades no explotadas de la caña de raftán en aplicaciones de mobiliario dinámico. La silla ha sido proyectada por la diseñadora valenciana establecida en Londres, Andrea Mestre.

El rattan es un material con una flexibilidad excepcional, recuerda la diseñadora. Aprovechando esa propiedad, Gandia anima al usuario a moverse y estirarse dentro de la silla, con el fin de evitar el estrés y la tensión asociados con largas horas de trabajo.

Gandia es una respuesta a la demanda de un mobiliario de oficina menos técnico que se funde en el medio ambiente, nacido de la confusión entre el hogar y la vida laboral. El calor del mimbre y las formas redondeadas evocan un ambiente relajado de sentirse en casa, mientras que las conexiones innovadoras y el procesamiento de materiales apoyan la naturaleza dinámica de sentarse.

Gandia se propone como una alternativa sostenible a las sillas de oficina tradicionales. Mestre señala que, al igual que con la flexibilidad del rattan, "estoy logrando el mismo rango de dinamismo pero con la menor cantidad posible de piezas, sin la necesidad de usar muchos mecanismos y plásticos de alta ingeniería".

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM