Rossato, exclusividad y lujo

Rossato es una firma italiana de mobiliaria que se mueve entre la técnica y el arte, y la artesanía y la ingeniería. Sus diseños son estéticamente bonitos y, al mismo tiempo, intemporales. Su colección hogar combina materiales comunes con otros de lujo que dan forma a muebles donde la simplicidad convive con la elegancia y la exclusividad.

RossatoDesde luego no se puede hablar de mueble clásico, pero sí de un mueble elegante y que nos recuerda al mejor art decó de los años veinte del pasado siglo, donde los mejores materiales recibían el tratamiento más cuidadoso para mostrarlos en toda su belleza.

La colección combina la tradición con lo contemporáneo en una variedad de piezas: sillas, sillones, mesas, espejos, biombos ... con infinidad de texturas y volúmenes.

RossatoComo muestra la silla Carlton de sinuosa silueta, de madera de nogal, cuero y metal pulido. 
 
Cada pieza de mobiliario de la colección está unida por el uso de materiales preciosos, esculturas de líneas rigurosas y su impresión alternativa de espacios llenos pero vacíos. Cada diseño es único y un acabado artesanal impecable proporciona a cada pieza características únicas.

Hogar es una colección atemporal gracias a su unión de artesanía con el uso de maquinaria avanzada.

RossatoLas cuatro piezas más destacadas de la colección son el sillón Victoria, acolchado y tapizado en cuero o terciopelo.

RossatoLos pufs dorados y bruñidos de metal gramercy, disponibles en tres tamaños y que cubren sus tradicionales tapas acolchadas con piel de gamuza en tonos pastel.

RossatoLa mesa de comedor stuart que se compone de una rica combinación de materiales de mármol negro con vetas rosadas y latón pulido.

RossatoEl biombo de piedras nobles, mármol, madera y metal concebido para definir nuevos espacios de vida.

Rossato lanzó su primera pieza de mobiliario en 1960. Desde entonces su aspiración ha sido emocionar a través de sus diseños, piezas atemporales gracias a una filosofía que prioriza la practicidad con visión de futuro.

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM