Renovar la imagen de un hotel familiar

Con el reto de renovar la imagen del mítico Hotel del Golf del Grao de Castellón y devolver el esplendor y la popularidad de sus orígenes (1959), Vitale diseña un proyecto que potencia las características de su arquitectura racionalista.

renovarPor su privilegiada ubicación, a escasos metros de la playa, el hotel se centra en el turismo vacacional y familiar. Uno de los objetivos es proporcionar mayor versatilidad para ampliar la oferta de ocio a todo el año.

renovarEl proyecto se centra en trabajar de forma coherente la personalidad de un hotel de verano y de vacaciones.La primera fase de este cambio abarca el salón de eventos y la cafetería, una de las áreas más visibles y utilizadas del hotel de unos 500 m2 de superficie.

renovarSe diseña un salón familiar, acogedor, fresco, vacacional y friendly. Para potenciar el espíritu social de la sala se crean espacios funcionales que se difuminan: área de descanso, cafetería, rincones, zonas de trabajo, zonas de esparcimiento, etc.

renovarCon el propósito de hacer sentir a los usuarios que están de vacaciones, independientemente de la época del año que sea, se recrea una atmósfera refrescante con conceptos icónicos propios del “tropical trend”.

renovarPara el equipamiento se ha contaco con mobiliario expresamente diseñado por Vitale, así como piezas de Resol, Ikea, Expormim e Isi Mar.

renovar

renovar

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM