Inspiración, Información y Consejo en Decoración
decoramus
Navigation
24/Abr/2013

REMIX, la nueva colección de muebles de baño de LEROY MERLIN

Escrito por 

Leroy Merlin

Llega Remix, la nueva colección de muebles de baño de Leroy Merlin

Todos los muebles se pueden combinar entre sí partiendo de los módulos básicos y coordinándolos con los muebles auxiliares para adaptarlos a las necesidades y medidas de cada espacio.

• Con su llegada a las tiendas, Leroy Merlin amplía las opciones para crear cada uno “el baño de sus sueños” a un precio más asequible que si se realizasen de encargo.

Madrid, abril de 2013. Leroy Merlin presenta Remix, su nueva colección de muebles de baño. La gama está compuesta por muebles de lavabo (tres modalidades: bajo-lavabo, lavabo sobre-encimera o lavabo con pie), muebles auxiliares de colgar y de suelo, lavabos y espejos. Desde el blanco puro hasta el negro, la paleta de colores incluye el gris y el topo y se completa con dos tonos masa en azul y violeta.

 

Remix, la nueva colección de muebles de baño de Leroy Merlin

Remix, la nueva colección de muebles de baño de Leroy Merlin

La principal novedad de la colección es que todos los muebles se pueden combinar entre sí ya que existen diferentes medidas tanto de alto y ancho como, lo más importante, de fondo. De esta forma, cada persona puede crear su propio diseño de baño. Partiendo de los módulos básicos, puede coordinar los auxiliares para adaptarlos a las medidas disponibles. Esta versatilidad hace que sea posible tener una combinación “a medida” por un precio más asequible que si se realizasen de encargo.

Leroy Merlin propone seguir tres sencillos pasos “Remix” para diseñar un nuevo baño o redecorarlo:

1. Elegir el tamaño de los muebles que necesitamos para aprovechar al máximo las limitaciones de espacio. Existen tres medidas de ancho (70, 90 o 120 cm) y dos medidas de fondo (35 o 50 cm).

2. Seleccionar el color o los colores que más encaje con nuestro estilo, ya que se pueden mezclar. Además, los tonos de la colección están dentro de la paleta de colores de Leroy Merlin, por lo que resulta más sencillo encontrar otros productos como pinturas, telas y estores, iluminación, decoración, etc. en la misma gama cromática para crear un proyecto completo.

3. Completar la composición con los muebles auxiliares, diseñados con puertas o cajones. La marca ha desarrollado una gran variedad de módulos pensando en todas aquellas necesidades que puedan surgir. Por este motivo, se presentan con fondos especiales, de 35 y 19 cm, para los espacios muy pequeños que necesitan igualmente disponer de lugares de orden y almacenamiento. O módulos auxiliares para colocar encima del WC, aprovechando un espacio que normalmente queda libre.

Aunque el precio es un factor importante, a la hora de elegir un mueble de baño es recomendable que sea de calidad ya que estará en una de las zonas más usadas de la casa por lo que hay que asegurarse que tenga una “larga vida”. Además de la calidad del acabado de todos los elementos, los cajones de los muebles de la colección Remix tienen incorporada la apertura por presión, herrajes y cierres progresivos. Otras características técnicas son:

Muebles de tablero melaminado blanco de 16 mm de espesor.

• Puertas y cajones en tablero MDF de 18.5 mm de grosor –lo que mejora la resistencia a la humedad–, acabado brillo. Con sistema de freno para evitar los golpes y los ruidos.

• Patas regulables en altura para mejorar su estabilidad o, si se prefiere, es posible montar los muebles sin patas –suspendidos-, lo que aporta un toque extra de modernidad al baño.

• Lavabo acrílico de alta resistencia a golpes y arañazos.

• Todos los espejos con repisa incluida.

Los muebles de la gama Remix tienen 10 años de garantía.

Con la presentación de esta colección, la marca amplía las opciones para crear cada uno “el baño de sus sueños”, tanto en lo que se ve (muebles, mamparas, saneamientos, revestimientos y pavimentos cerámicos) como todo lo que no se ve (cemento, tuberías, cableado, iluminación…). La colección ya está disponible en tiendas.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Abril 2013 08:50
Administrator

Administrador de esta nuestra red social, mandadme un mensaje y os ayudaré en lo que necesiteis!

Sitio Web: www.decoramus.com

Deja un comentario

Publicidad

Top