Nuevos lavabos de Bathco en acero

Los nuevos lavabos de Bathco en acero añaden al catálogo de la firma cántabra una nueva oferta que alcanza a responder a todas las necesidades del mercado. Las nuevas propuestas de Bathco se añaden a las que hemos recibido en las últimas semanas centradas en nuevos diseños de aparatos sanitarios. Empezamos hace unos días con una nueva propuesta de Porcelanosa y ahora seguimos con Bathco.

Si algo caracteriza al acero es su dureza y su resistencia. Este metal conserva las propiedades del hierro en estado puro, pero la adición de carbono y de otros elementos mejora sus propiedades físico-químicas.

Pedraza.- Lavabo sobre encimera o con pie sin rebosadero. Está disponible en acero brillo, acero brillo y blanco y dorado rosa con acero. 

Asón.- En formato redondo, lavabo sobre encimera sin rebosadero y con acabado pulido.

Gama.- También en formato redondo, lavabo sobre encimera sin rebosadero y acabado pulido.

Oruña.- Formato redondo para este lavabo sobre encimera y acabado satinado.

La serie Mogro, también en acero, presenta como novedad el esmaltado que nos conduce a un tiempo pasado, donde los lavabos se esmaltaban en blanco y se les añadia una decoración floral.

Se trata de lavabos sin rebosadero, sobre encimera y con una medida de 370 x 180 mm. La ventaja de estas piezas es su ligereza, reduce cinco veces el peso de un lavabo de porcelana.

El modelo estampado en Toile de Jouy azul o Montreal verde, como los paisajes cántabros que rodean la factoría de Bathco.

Filo de color.-  Filo color rosa o gris que recorre el borde del lavabo como si se tratase de un sendero.

Esmaltado de color.- En dorado y blanco. Un elemento lujoso que destaca.

Otros productos Bathco:

Lavabos nostágicos

Colección David Delfín

Aire industrial

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM