Inspiración, Información y Consejo en Decoración
decoramus
Navigation
26/Sep/2012

Lo mejor de FHV: Premios Nacionales de Diseño Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

dsc 0021

Por primera vez, los Premios Nacionales de Diseño tuvieron un espacio propio en Feria Hábitat Valencia. Once empresas españolas referentes en cuento a vanguardia, diseño y calidad compartieron un mismo espacio, concentrando lo mejor y más internacional de la oferta nacional para el interiorismo.

Akaba, Amat-3, Andreu World, BD Barcelona Design, Kettal, Mobles 114, Nani Marquina, Punt Mobles, Santa & Cole, Sellex y Stua son la prueba de que la producción española de productos para el hábitat está al mejor nivel tanto en diseño como en calidad.

stua-escorial-15-mesa20lau

Stua

Alrededor muchas otras empresas reconocidas como de primer nivel, como Capdell, LZF Lamps, Actiu, Joquer, Sancal, Versat, Vondom o Teixidors, junto con firmas recientes, pero que atesoran mucha experiencia, como es el caso de Cármenes.

monroe

Sofá Monroe. Cármenes

El área de Premios Nacionales de Diseño y el resto del pabellón donde se ha ubicado ha concentrado lo mejor del diseño español contemporáneo. En el pabellón de enfrente se ubicaba Flash que con un formato ligero y sintético da cabida a la mejor producción extranjera, como Steelcase, Vitra, acompañados de marcas punteras españolas, como Gandía Blasco, Koo Internacional, Almerich o La Alpujarreña.

steelcase

Steelcase

kendo

Kendo

viscolana

La Alpujarreña

VER VIDEO

 

Visto 699 veces Modificado por última vez en Sábado, 29 Diciembre 2012 11:30
Administrator

Administrador de esta nuestra red social, mandadme un mensaje y os ayudaré en lo que necesiteis!

Sitio Web: www.decoramus.com

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Top of Page