decoramus
Navigation
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 2054

Leroy Merlin presenta su nueva colección de frisos para 2012

Escrito por 
Foto 10 Friso MDF Eco Abedul Copiar

Una vivienda no aislada puede perder hasta un 25% de la energía a través de sus paredes. La instalación de frisos es una buena opción para mejorar el aislamiento.

Leroy Merlin presenta una gama con más de 60 tipos de frisos, que se adaptan a las necesidades decorativas y de eficiencia en el hogar.   

Muchos hogares necesitan mejorar su aislamiento acústico. La instalación de frisos es una buena solución para este tipo de situaciones. Su colocación crea una cámara de aire entre la pared y la lama, que actúa como aislante térmico, y que ayuda a insonorizar el hogar de los ruidos externos. 

Además de actuar como aislantes térmicos y acústicos, los frisos son una buena opción para renovar las paredes y decorar las distintas estancias del hogar. Leroy Merlin ofrece un catálogo que incluye más de 60 tipos diferentes de frisos de madera, MDF melanina o PVC. Solos, combinados entre sí o con otros materiales (pintura, papel pintado o piedra), pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.

 A la hora de elegir el modelo de friso más adecuado, hay que tener en cuenta la ubicación, el tipo de habitación, la superficie total a revestir y el presupuesto con el que se cuenta. 

Si lo que se busca es dar un toque rústico a la estancia, elige los frisos de madera, en abeto natural o barnizada. Para un estilo más clásico, las paredes se pueden revestir con friso de lama ancha de madera en acabado roble, wengué, cerezo o haya. La colocación de las lamas, también ayuda a definir el estilo. Prueba a colocar las lamas en horizontal o hasta media altura, jugando con el tono de la pintura. Por último, los frisos de madera pintados en blanco marcan tendencia: colocados en lama estrecha, armonizan con papeles pintados de suaves motivos florales.

Las colecciones de frisos en melanina, ofrecen una amplia variedad de acabados: inspirados en madera, lacados, en colores “subidos de tono” y texturizados.

Los frisos de PVC, se pueden colocar en cualquier espacio de la casa, siendo especialmente recomendables para zonas húmedas como la cocina y el baño, ya que no les afecta la humedad ni el calor

Además, los frisos son fáciles de limpiar y mantener, una vez en casa, los frisos se pueden instalar con facilidad, ya que la colocación es sencilla. 

Leroy Merlin, además de la opción “hazlo tú mismo”, ofrece el servicio de colocación.

 FRISO Bambou Copiar

 

 

 

Modificado por última vez en Martes, 15 Mayo 2012 16:15

Deja un comentario

Han confiado en nosotros

han confiado en decoramus

 

Top