La oficina amigable llega con el programa Longo de Actiu

Actiu propone una oficina amigable con su programa Longo. La versatilidad de Longo, su capacidad de moldeabilidad y flexibilidad, así como su carácter para fusionar el soft seating y la oficina han sido claves para premiar este programa de Actiu diseñado por Ramos&Bassols como el más destacado en la feria NeoCon de Chicago para espacios de espera y contract.

longoLongo ha obtenido el premio Gold “The Best of Neocon” en la categoría de “Lounge Furniture Collections”. El jurado, formado por arquitectos, diseñadores, empresas y miembros del gobierno norteamericano, ha premiado Longo por la excelencia de su diseño y las soluciones productivas que ofrece.

longo2Longo es un sistema modular diseñado por Ramos&Bassols que fusiona el soft seating y la oficina, con el objetivo de dibujar entornos de trabajo más amables, abiertos y distendidos, donde las estructuras formales y las desenfadadas se nutren entre ellas para crear un ambiente armonioso, que facilite la innovación y la creatividad.

longo3“Las capacidades de Longo son infinitas. Su diseño permite que, a través de una plataforma de estructura robusta pero de aspecto ligero, surja una extensa ramificación de módulos que visten un espacio, creando estructuras como mesas de oficina, sofás, espacios de almacenamiento o toques de vegetación”, explica Jordi Bassols, diseñador de Longo junto a David Ramos. “Todo ello manteniendo una misma coherencia visual, un mismo estilo y acabado, lo que permite amueblar espacios con un gusto coherente y análogo”, apunta.

longo6Longo permite a partir de un único módulo una colección integral de mobiliario para todo tipo de soluciones en contract y oficina.

No es el primer premio que el trabajo realizado por Ramos&Bassols para Actiu recibe un premio. Su silla Wing obtuvo los premios If Design y el Red Dot, en sus ediciones de 2015, dos de los premios más prestigiosos de Europa.

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM