Kettal prepara nuevos lanzamientos en primavera

La firma española de mobiliario de exterior Kettal prepara una batería de nuevos lanzamientos para recibir a la primavera.

primaveraKettal ha presentado la colección Landscape, en la nueva paleta de colores: “Terrain Paints”, “Terrain Fabrics” y “Geometrics Fabrics” diseñada por Doshi-Levien.

primaveraKettal Landscape diseño de Kettal Studio, recurre a formas arquitectónicas modernas que pondrán en valor la naturaleza de los entornos exteriores. Se trata de un sistema muy completo, piezas modulares para configurar el propio espacio, daybeds, tumbonas, mesas, sillones y mecedora en cuerda.

primaveraLa calidad de los nuevos tejidos Terrain Fabrics, el volumen y confort de la confección así como la modernidad de sus proporciones, le confieren un aspecto elegante. La colección Landscape se puede personalizar en 30 colores de aluminio y 34 tejidos.

Nuevas piezas para la colección Cala

En 2016, la silla Cala marcó un nuevo paradigma de diseño en Kettal que aúna grandes curvas de aspecto natural con una trama de cuerda en celosía que crea una impresión majestuosa de superficies ligeras y transparentes.

primaveraEl concepto evolucionó y Doshi Levien diseñó piezas complementarias que formaran una colección, entre ellas una silla comedor, una serie de mesas, reposapiés bajos y sofas 2 y 3 plazas.

primaveraLa presencia monolítica y osada de la mesa comedor contrasta con la ligereza de las sillas. El marco de mesa puede acoger diversos sobres, entre ellos de madera y de mármol. La estructura del marco de la mesa también se repite en las mesas bajas y reposapiés que completan la familia Cala.

Decoración exterior

Kettal Objects es una gama de productos de decoración exterior entre los que se encuentran los pouf y maceteros de cuerda, diseño Emiliana Design Studio. Kettal ha introducido un nuevo pouf, y una nueva gama de 17 colores de cuerda “Bela Ropes” diseño de Doshi Levien.

primaveraOtros productos de la colección Objects son: mueble aparador, separador de ambientes, lámpara de pie, parasoles, mesa auxiliar y bandeja, diseño Kettal Studio; lámpara de aceite y fire pit, diseño Emiliana Design Studio; candelholders y alfombras de exterior de 200x294 diseño Patricia Urquiola; alfombras de 200x300 y 300x400, cojines Terrain y Geometrics Fabrics de Doshi Levien; completan la colección tres modelos de lámparas, de pie, de sobremesa y con batería, diseño Michel Charlot.

primavera

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM