Iluminación minimalista de inspiración japonesa

Pin es una colección de iluminación minimalista, diseñada por Ichiro Iwasaki para Vibia, que cuenta con líneas limpias y formas geométricas. Una cortina pequeña y abovedada se extiende conectando a su base circular con una sola varilla. Cada luz cuenta con una fuente de luz LED que emite un brillo ambiental calmante.

iluminación minimalistaEsta colección se caracteriza por aportar una iluminación tanto ambiental como de lectura, pudiéndose instalar tanto en habitaciones -como apoyo a la lectura- como en zonas de paso, utilizando varias para configurar una composición, como si de un mural se tratara.

El accesorio de pared Pin viene en tres formas simples, uno de los cuales tiene dos tonos dispuestos en un ángulo de 90 grados, y los otros dos tienen un único tono pero con diferentes longitudes de varilla. Ya sea que elija solo uno o varios, los accesorios hacen una declaración escultural en la pared y se pueden organizar en cualquier configuración.

El Pin está disponible como accesorio de pared, aplique de pared, lámpara de mesa y lámpara de pie, y viene en blanco, negro, crema y acabados de color verde mate.

iluminación minimalistaPor su parte, las lámparas de sobremesa se conciben como una nueva interpretación de la luz de ambiente y lectura.

iluminación minimalistailuminación minimalistaVibia ofrece dos modelos a elegir, uno con un brazo corto y otro con el brazo más largo.
Ambos son perfectos para adaptarse a despachos domésticos o espacios de trabajo. 

iluminación minimalistaLas lámparas de pie Pin explora los conceptos relacionados con la continuidad y el confort. La colección Pin se caracteriza por un diseño delicado y sutil, funcional y minimalista y es a la vez clásico y contemporáneo.

iluminación minimalistaLas lámparas de pie son ideales como lámparas de lectura y se integran dentro de cualquier ambiente tanto en espacios tradicionales como actuales. El LED queda integrado de forma exquisita en la colección.

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM