Empaperart crea la habitación sensorial en Casa Decor

Empaperart se ha encargado de hacer realidad una auténtica habitación sensorial en Casa Decor.

Gira Smartclick está presente una edición más en Casa Decor, de la mano del estudio Atlant del vent. Un espacio interactivo que propone un “Viaje por la imaginación” para los más pequeños de la casa.

Una habitación de juegos infantil de ensueño en la que se ha contado con los artesanos de Empaperart para dar forma a la decoración en paper art. El papel funciona como difusor en un espacio envolvente en el que, mediante la iluminación, la retroproyección, los sonidos, la aromaterapia y el suelo de espejos, se crea un juego multisensorial donde la realidad y la imaginación confunden sus límites.

En el proyecto, Empaperart ha recreado con su paper art más geométrico un paisaje huracanado en color blanco. En él, elementos de la naturaleza, realizados en volumen facetado con acabado totalmente artesanal, brotan del techo y las paredes, también revestidas con el mismo papel.

Las líneas geométricas en blanco, para el efecto de la iluminación, contrastan con la nota de color de las ilustraciones orgánicas de Belén Segarra, pintadas en acuarela in situ sobre la instalación de papel. Tecnología, artesanía y diseño se fusionan en una sensory room ideada para interactuar con el espacio y estimular los sentidos de los más pequeños, pero también del público de la actual edición de Casa Decor.

Por segundo año consecutivo la decoración con papel vuelve a tener representación en la gran cita del interiorismo en España, que este año celebra su 25 aniversario en un edificio señorial del barrio de los Jerónimos de Madrid. En la edición del año pasado, Empaperart colaboró con el interiorista Manuel Espejo para dar vida a la bandada de pájaros que sobrevolaban el vestíbulo principal y la fachada del edificio que acogió la muestra de interiorismo más creativa.

Otros trabajos de Empaperart

Pájaros de papel

Pasarela

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM