condiciones para envíos

 

RECOGIDA EN ALMACÉN PARA PROFESIONALES DEL SECTOR:

El cliente profesional podrá utilizar sus propios medios o designar una agencia de transportes de su elección para la recogida de mercancía en el propio almacén del fabricante. En este caso, el cliente asumirá los gastos y la gestión del transporte.

Esta opción quedará supeditada a las condiciones del fabricante y/o distribuidor.

Decoramus Network S.L. no se hará responsable de los daños que se pudieran ocasionar durante la carga/descarga y transporte de la mercancía, ni de cualquier otra incidencia relativa a la recogida de la mercancía por parte del cliente profesional con sus propios medios o por medio de agencias de transporte designadas por él.

PARA CONCERTAR LA RECOGIDA EN ALMACÉN PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS LLAMANDO AL 944080144 O ENVIANDO UN E-MAIL A HOLA@DECORAMUS.COM.

 

ENTREGAS EN DOMICILIO:

El servicio de entrega a domicilio y los gastos de envío especificados en el proceso de compra son aplicables exclusivamente en las siguientes condiciones:

1.- Envíos dentro de la península.

Para puntos de entrega fuera de la península, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

2.- Entregas de lunes a viernes, en horario comercial.

El horario comercial podrá variar en función de la provincia y zona de reparto. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.

3.- Entregas en domicilios que estén ubicados en zonas de reparto que reúnan las condiciones adecuadas para el correcto transporte de la mercancía.

Las entregas en domicilios que estén ubicados en zonas remotas o de difícil acceso (zonas de montaña, áreas con accesos no aptos para vehículos de transporte –carreteras/caminos no asfaltados–, zonas inaccesibles con vehículo, etc.) no están incluidas en el servicio o pueden estar sujetas a condiciones especiales (plazos de entrega superiores y/o incremento en el importe de los gastos de envío).

Es responsabilidad del cliente informar a Decoramus Network S.L. sobre las condiciones de accesibilidad a la dirección de entrega.

En caso de que la dirección de entrega no reúna las condiciones adecuadas, se informará al cliente de los costes adicionales y/o condiciones especiales que la entrega del pedido pueda conllevar, para su aceptación previa.

4.- Entregas en viviendas con ascensor o montacargas en correcto funcionamiento.

La mercancía se entrega en domicilio siempre y cuando su peso y volumen permitan realizarla en ascensor o montacargas, sin giros internos dentro del domicilio, movimiento de mobiliario o desmontaje de puertas y/o ventanas.

Si la vivienda no dispone de ascensor o montacargas, éste no funciona correctamente o los artículos solicitados no caben en el mismo, la entrega en domicilio se realizará –siempre que el peso y volumen de la mercancía lo permita– por la escalera de la vivienda y bajo presupuesto, ya que los gastos de transporte especificados en el proceso de compra no incluyen este servicio.

Es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos solicitados accedan por escaleras, ascensores, montacargas, puertas y pasillos de la vivienda.

No se utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar la mercancía por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. En ningún caso se subirá la mercancía por la fachada o exterior de la vivienda. En caso de ser necesaria la utilización de grúa o monta-muebles, el coste de este servicio será a cargo del cliente.

DISPONEMOS DE UNA RED DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN PARA TODA ESPAÑA, POR LO QUE PODREMOS ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES Y OFRECERLE UN PRESUPUESTO AJUSTADO A SU MEDIDA. SOLICÍTELO LLAMANDO AL 944080144 ENVIANDO UN E-MAIL A HOLA@DECORAMUS.COM.