
La mejor presentación del producto viene en ocasiones de la mano de la necesidad. Si disponemos de pocos recursos -espacio, materiales, dinero- y no renunciamos a una excelente presentación, no queda más remedio que echar mano de la creatividad.

Betula nana es una nueva firma de ropa infantil que se distingue por su diseño y confección 100% español. En su reciente presentación sólo contaban con un rincón en un espacio donde se suceden eventos de este tipo.

Con un presupuesto mínimo y teniendo en cuenta que la instalación sólo tendría una duración de tres días, decidieron hacer una exposición lo más sencilla posible en la que toda la colección primavera-verano 2013 quedara a la vista.
Una cuerdas de tender, unas pinzas transparentes e iluminación led fueron los materiales de soporte, que se completaron con una bancada.
