decoramus
Navigation

Como separar la sala del comedor

    Valora este artículo
    (0 votos)

    Si quieres diferenciar la zona de comer y la zona de tertulia y relax de tu casa, te proponemos cuatro opciones para independizar el salón y el comedor sin que estos pierdan relación:
    Cuando se trata de estancias anexas, las puertas correderas pueden ser una buena opción, de esta manera se evita restar metros al espacio y puedes tenerlas abiertas o cerradas de acuerdo al momento y a la ocasión.
    Utiliza elementos estructurales como tabiques de pladur que puedan incluir estanterías, estos podrían llegar hasta el techo o dejar un espacio abierto a uno o ambos lados. Además el pintar el salón, el comedor y el tabique del mismo color ayudará a relacionar ambos espacios.
    Separa en dos niveles con una distancia de 40cm, suficiente para colocar dos escalones y ubicar a diferente altura estos espacios, decóralos utilizando la misma gama de color para muebles, paredes y complementos.
    salon comedor 2.jpgLos muebles se pueden convertir en el elemento que separe el salón del comedor sin tener que realizar una obra o modificación de las estructuras. El respaldo de un sofá, el brazo largo de un chaise-longue, un aparador abierto o una estantería también abierta permiten unir estas habitaciones sin romper la continuidad.
    Con estas ideas puedes proyectar el salón de tu casa o reformar el ya existente, de una manera original y diferente.

    Fuente:decorando-interiores.com

    Read Full Article

    Han confiado en nosotros

    confiado

    Top