Comida japonesa para llevar en un local de fusión

Estamos ante un local de comida japonesa para llevar. Su origen está en la búsqueda que el empresario valenciano Eduardo Hijlkema ha realizado de un estilo de vida más saludable y que le llevó a investigar la comida japonesa. Después de esa investigación comprendió la necesidad de ofrecer sushi de alta calidad para llevar, una oferta variada y a precios razonables. Y es así como se plantea la idea de Kento.

comida japonesaMasquespacio se ha hecho cargo del diseño del establecimiento. El estudio de interiorismo y diseño valenciano tiene una acreditada experiencia en este tipo de locales, ya que suyos son proyectos de interiorismo más que reconocidos como Nozomi o Yakitari.

comida japonesaPara el interior, Masquespacio buceó en la era de la decoración oriental tradicional en busca de una fuerte identidad única que pudiera destacar a Kento en un mercado altamente competitivo.

comida japonesaUn diseño además que pudiera ser replicado, ya que la intención del creador del negocio tiene prevista expandirse por todo el territorio nacional y precisa de una identidad corporativa fuerte y fácilmente reconocible.

Aunque el sushi es la seña de identidad del local, el diseño ha tenido en cuenta la posibilidad de agregar otro tipo de alimentos orientales preparados para su consumo, más allá de las especialidades japonesas.

comida japonesaEl pasado ha sido la inspiración, pero el resultado es un local con una identidad vanguardista, donde el metal tiene un amplio protagonismos, así como los ladrillos y el cemento, que aportan una estética urbana y moderno.

La madera, por su parte, da su característico toque cálido. Los colores utilizados fusionan una apariencia irónica, entre lo formal y lo divertido. 

comida japonesaAunque Kento básicamente es un local de comida para llevar, se tiene en cuenta la necesidad de aquellos que desean comer en el propio establecimiento. De esa forma se ha reservado un rincón para que los clientes puedan consumir su comida sin salir del local.

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM