Chips, un sillón original y contemporáneo

La diseñadora checa Lucie Koldová diseñó Chips, un sillón extragrande para Ton, una fábrica también checa, cuyo nombre y forma remite a las patatas chip. La pieza se creó como parte del proyecto Das Haus, una exposición de la Feria de Colonia que muestra las ideas de vivir en el futuro.

chipsChips es una silla audaz con un gran respaldo hecho de tela perforada que le da una sensación visualmente ligera pero un lugar cómodo para sentarse. Para más comodidad incluye cojines tapizados.

Los marcos de la base y del respaldo están hechos de madera doblada manualmente, lo que hace que la parte trasera se asemeje a la forma de una patata frita Pringles, de ahí el nombre de la silla.

chipsA Koldová le encanta trabajar con materiales translúcidos, como la tela negra perforada y tensada sobre el marco que le ayuda a resaltar las suaves curvas de la pieza.

chipsLas curvas suaves de Chips, los materiales contrastantes y la técnica tradicional de doblar la madera a mano constituyen la base del elegante sillón.

El uso de la tela perforada hace que espacio y sillón se mezclen. El asiento se ha tapizado en terciopelo.

chipsEl sillón toca el suelo en solo tres puntos, lo que evoca una ligereza estructural al tiempo que proporciona la máxima comodidad.

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM