Arco, colección de asientos de inspiración años setenta

Inspirado en los años setenta, la colección Arco de Masquespacio crea un divertido juego de formas. La colección se compone de un sofás, sillas,  mesas y taburete alto.

MasquespacioCompuesta por un sofá, sillas, mesas y taburetes altos, esta nueva colección diseñada por Masquespacio se construye, como su nombre en español indica, a partir de diferentes arcos redondeados que crean un divertido juego de formas.

MasquespacioEs especialmente interesante ver cómo la combinación de un material frío e industrial como el metal, se convierte en un diseño atractivo y emocional a través de formas suaves con colores vivos.

Para el tapizado se usa un terciopelo producido y comercializado por Houtique con el propósito de añadir un toque cálido al diseño, al mismo tiempo que mantiene su auténtico carácter.

MasquespacioHoutique es una joven empresa valenciana especializada en producir muebles, aparatos de iluminación y equipamiento para el contract. Sus piezas siempre incorporan un toque de humor que las convierte en el centro de las miradas

 

 

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM