Años 70 y tradición en los sofás de Yonoh

Los años 70 y las técnicas tradicionales inspiran los nuevos modelos de sofá proyectados por el estudio de diseño Yonoh para diversas firmas internacionales.

yonoh graceGrace es una colección de sofás diseñada por Yonoh para Bolia. Se inspira en los años 70, la década de la creatividad lúdica y en la que se rompieron definitivamente las normas tradicionales.

yonoh graceGrace es un homenaje al estilo atrevido de la década de los 70 y a su expresividad que enaltecía la individualidad. Una estética de vanguardia en los años setenta y con un toque de diseño nórdico contemporáneo.

Yonoh bambuPara la serie Bambú, que produce, Castlery, Yonoh se inspira en las técnicas centenarias orientales utilizadas para los muebles de bambú y ratán. Las patas se conectan sin problemas a la barandilla lateral y se desplazan ininterrumpidamente desde los costados del sofá hasta la parte trasera. De esta forma, el sofá se conecta al suelo y agrega ligereza a su parte superior.

yonoh bambuEsto solo es posible utilizando la técnica de doblado de la madera mediante el vapor, una técnica extremadamente difícil de hacer bien. Esta estructura es una reminiscencia de los muebles del sudeste asiático, pero se reinventa con un toque occidental y moderno.

Yonoh BambuLos cojines del respaldo se repien en un tamaño ligeramente más pequeño en los cojines laterales, nuevamente dando equilibrio y proporción. Al asociarse con el sofá Bambú con la otomana se crea una nueva pieza, más amplia y con más posibilidades de uso, manteniendo un estilo común. 

Una colección perfecta para espacios contemporáneos que buscan un ambiente equilibrado sin estridencias.

Yonoh LanaPor último, Lana es la colección de asientos diseñada para Ondarreta. Un conjunto de asientos multiuso gracias a su variedad de acabados y formatos. La estructura se presenta en metal o madera; se puede elegir entre respaldo alto o bajo, con o sin brazos, banco, con uno o dos asientos ... Una colección que se adapta a cualquier entorno, tanto en el hogar como en instalaciones de uso público.

Yonoh LanaYonoh Lana

SI TE INTERESA COMPRAR ALGUNO DE LOS PRODUCTOS QUE APARECEN EN ESTE ARTICULO ENVIANOS UN EMAIL A HOLA@DECORAMUS.COM