decoramus
Navigation
27/Nov/2013

4ª Feria del Mueble de Zaragoza

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

 

Logo1 Feria del Mueble Zaragoza

 

EL MUEBLE SE DA CITA EN ZARAGOZA

Del 23 al 26 de enero tiene lugar el gran evento del sector, que constituye un verdadero referente

  • Nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia
  • Descuentos en Renfe e Iberia, ventajas en hoteles y muchas facilidades para la mayor presencia de los profesionales

 

Feria del Mueble de Zaragoza presenta los días 23, 24, 25 y 26 de enero la mejor y más completa oferta integral del mueble en España. De este modo, la FMZ.2014 constituye la cita en España, donde en un mismo espacio, se reúnen los fabricantes y proveedores del mueble en el que se ha convertido en el foro indiscutible del mercado nacional con miras hacia el plano internacional.

La visita al salón representa una oportunidad única para los profesionales, quienes tienen a su disposición nueve pabellones repletos de innovación, diseño y vanguardia.

La presencia de toda la oferta y la demanda en Zaragoza durante cuatro jornadas supone un punto importante para la reactivación y auge del consumo. De manera que los profesionales de los comercios cuentan con una feria preferente en la que encontrarán soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar su negocio. Sin duda, Feria del Mueble de Zaragoza constituye el gran espacio de negocio y compra que cuenta con las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama del mercado.

 

LISTADO DE EXPOSITORES

Un gran número de empresas vinculadas con el sector del mueble ya han asegurado su presencia en Feria de Zaragoza. Muchas de ellas, claros referentes del mercado nacional, que no quieren dejar pasar la oportunidad de formar parte de la mayor cita sectorial que se celebra en España. De este modo, las marcas líderes han confirmado su participación en FMZ.2014 con grandes espacios estratégicamente situados en los que exhibirán innovación y las tendencias que trasladan, posteriormente, a las tiendas para la adquisición de los clientes.

Así, los segmentos más vinculados con el diseño y vanguardia también tendrán un papel protagonista en la cuarta edición del certamen, tal y como se refleja en la lista de firmas que componen, a falta de más de dos meses para la puesta en marcha del certamen, los expositores del salón. Todos ellos reflejan la confianza de las firmas españolas más importantes y señeras en Zaragoza y en la cita que la institución ferial organiza.

El listado de firmas confirmadas está disponible en el siguiente enlace: VER LISTADO

 

SERVICIOS PARA LOS PROFESIONALES

Descuentos especiales en Iberia y Renfe
Para aquellos visitantes profesionales que deseen acercarse hasta Zaragoza en tren o en avión, Feria de Zaragoza dispone de descuentos especiales para el público que viaje con motivo de la feria. Los vales de descuento para el tren de alta velocidad de Renfe y los de Iberia están disponibles en la página web del certamen: www.zexpomueble.es.

Precios ventajosos en hoteles
Con más de 5.000 camas y hoteles de todas las categorías (desde hostales hasta establecimientos de gran lujo), Zaragoza es hoy por hoy, una ciudad en la que cualquier tipo de visitante se encontrará como en casa. A poco más de una hora en tren de las principales ciudades españolas –Madrid y Barcelona-, la capital aragonesa ofrece muchos atractivos que van más allá de la excelente oferta ferial. Así, la ciudad es famosa por su arquitectura, sus edificios emblemáticos, su gran gastronomía y la acogedora forma de ser de los zaragozanos.

Entrada Online
Todos aquellos profesionales que quieran conocer, de primera mano, la mayor feria del mueble del sur de Europa, pueden descargarse se entrada en el siguiente enlace: ENTRADAS on-line

Buses gratuitos
Con motivo de la celebración de la cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, del 23 al 26 de enero, Feria de Zaragoza pone a disposición de los profesionales que visiten el certamen un servicio de autobuses gratuitos que unirá el centro de la ciudad con los pabellones de exposición y el recinto ferial.

Se trata de una herramienta que trata de facilitar los accesos a los visitantes para que puedan disponer de todo tipo de facilidades a la hora de planificar su visita a Feria de Zaragoza para conocer, de primera mano, todas las novedades que ofrecen las firmas participantes.

Para ello, se van a habilitar varias paradas de bus, que estarán situadas en el centro de la ciudad de manera estratégica. Sin duda, la Estación del Ave será uno de los puntos clave, puesto que es aquí donde confluyen tanto los servicios de la alta velocidad, como de cercanías y autobuses que llegan a la capital aragonesa. Además, se pondrá a disposición de los profesionales otra línea situada en el centro de la ciudad, para aquellos que alarguen su estancia y estén alojados en los principales hoteles de Zaragoza, con distintas categorías y precios muy ventajosos.

 

TODAVÍA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR

Todavía se está a tiempo de formar parte de la que es, en estos momentos, la cita más importante del sector del mueble en España. La cuarta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza cuenta con unas cifras que hacen presagiar que el certamen organizado por la Feria de Zaragoza se convertirá en el referente absoluto del sector del mueble y la decoración en 2014.

La organización del salón lleva a cabo una incesante labor comercial que se ha visto materializada con la presencia, actualmente, de más de 400 firmas preinscritas. En estos momentos se lleva a cabo la adjudicación de los últimos espacios disponibles en los pabellones de Feria de Zaragoza. Por ello, aquellas empresas que deseen formar parte de esta gran cita ferial, aun pueden participar en la Feria del Mueble de Zaragoza si envían la solicitud de participación a Feria de Zaragoza (las bases están disponibles en el siguiente enlace: BASES).

En resumen, la Feria del Mueble de Zaragoza se presenta como la gran plataforma del mercado nacional e internacional del sector y la herramienta imprescindible para que las empresas participantes obtengan una amplia rentabilidad comercial en su cita de referencia.

 

SABER MÁS de la IV Edición de Feria del Mueble de Zaragoza

INFORMATE sobre las últimas FERIAS

 

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2013 12:45
Top